En acalorada discusión un hombre habría asesinado de varios disparos a su expareja sentimental en Medellín
Juan Gabriel Osorio Arango, por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas o municiones de uso civil y militar.
Lea también: Ejército rescató a Esperanza, una perrita criolla herida en los enfrentamientos violentos en Bello
El procesado es investigado por ser el presunto responsable de la muerte violenta de Deisy Yuliana Atehortúa Ardila, de 34 años, quien fue herida con arma de fuego en la tarde del pasado, jueves 29 de abril del presente año en el barrio Conquistadores de la comuna once de Laureles en el occidente de la capital antioqueña.
De acuerdo con las investigaciones, este crimen se habría originado después de un acalorado intercambio de palabras donde el procesado, la habría atacado con arma de fuego y luego huido en una motocicleta. Se evidenció también que la víctima y el victimario habrían sostenido una relación sentimental.
Luego de este crimen las autoridades iniciaron la búsqueda y el presunto feminicida fue capturado por unidades de la Sijín de la Policía , el pasado martes cuatro de mayo de 2021, en una vivienda del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
En el inmueble fueron incautados más de 180 cartuchos para armamento de corto y largo alcance, una motocicleta de similares características a la utilizada durante el crimen y algunas prendas de vestir de importancia para la investigación.
Le puede interesar: ¡Atención! Si va para Itagüí y debe pasar por la glorieta de Pilsen, desde hoy habrá cierres viales en ese sector
El procesado, de 35 años, no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de Alertas Tempranas de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), informó la Fiscalía General de la Nación.