Ex funcionario del CTI asesinado en Medellín fue quien ayudó a descubrir al “monstruo” de Garavito
Indignada se encuentran las autoridades de Medellín por el crimen del morfólogo vinculado por muchos años al CTI de la Fiscalía, Mario León Artunduaga, quien fue hallado sin vida en su casa en el barrio Villa Hermosa.
Lea también: La historia de las cinco mujeres asesinadas este año en Medellín
Y es que este experto forense fue quien analizó los cuerpos de los niños que violó y mato el mayor “monstruo” de la historia del país. Luis Alfonso Garavito, quien en su historial habría asesinado a 172 niños en el territorio colombiano.
En una entrevista concedida al canal internacional Discovery detalló como fue su trabajo que ayudó a la captura y judicialización de esta persona considerado como el segundo homicida en serie del mundo.
Más información: Modelo paisa compró un pantalón de famosa marca de $2.000.000 y se dañó en la primera lavada
En la actualidad Mario León Artunduaga, quien era integrante de la población LGBTIQ+, se desempeñaba como docente de maquillaje, y al no llegar a dictar las clases ni responder a las llamadas telefónicas, allegados fueron hasta su casa, donde lo encontraron muerto. Con el crimen de Mario León Artunduaga, ya son tres las personas asesinadas en los últimos días en Villa Hermosa.