Habitante de calle fue hallado muerto en vía pública de Guayabal, Medellín
Habitante de calle fue hallado muerto en vía pública de Guayabal, Medellín
Cortesía.
30 Mar 2024 12:29 PM

Habitante de calle fue hallado muerto en vía pública de Guayabal, Medellín

Yuli
Metaute Londoño
La víctima había sido señalada de cometer un homicidio en Belén el año 2020.

Un habitante en condición de calle, de 28 años, fue asesinado con arma de fuego en la comuna 15 Guayabal, sector Santa Fé. Su cuerpo quedó en medio de un lago hemático y, cuando llegaron las autoridades fue tapado con bolsas negras. 

Le puede interesar: Hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en zona boscosa de Ciudad Bolívar

El hombre fue identificado como Alejandro Fernando Turizo Naissir, quien fue encontrado en plena vía pública con una lesión ocasionada por arma de fuego. Los móviles y responsables están siendo motivo de investigación por parte de las autoridades. 

Al parecer la víctima en el año 2020, había sido señalada de perpetrar un crimen en el barrio Belén Fátima de la capital antioqueña.  

Según la información del hecho, en medio de la discusión Turizo al parecer sacó un arma blanca y comenzó a agredir a la víctima, quien trató de evitar la pelea y huir, pero el presunto victimario logró propinarle una lesión en el pecho que le causó la muerte. 

Es importante mencionar que, con este asesinato reciente, ya son seis personas a las que les han quitado la vida en la comuna 15 Guayabal este año 2024. 

En más hechos noticiosos

Sorprenden a un turista con dos menores dentro de un hotel en Medellín. El lugar fue cerrado

La Policía Nacional, por medio de las patrullas del cuadrante y funcionarios de infancia y adolescencia, suspendieron la actividad comercial por un periodo de 10 días de un hotel ubicado en la comuna 14, Poblado, en la capital antioqueña. 

Le puede interesar: Tres menores involucrados en aparatoso accidente de tránsito en El Poblado

El hecho se produjo luego de que un ciudadano diera aviso a las autoridades de la presencia de dos adolescentes de 12 y 13 años, quienes se encontraban en estado de indefensión acompañadas de un ciudadano extranjero dentro del hotel. 

La suspensión temporal de la actividad se da por comportamientos que afectan la integridad de niños, niñas y adolescentes permitiendo el ingreso a lugares donde se realicen actividades sexuales o pornográficas, o se ejerza la prostitución, o la explotación sexual, según lo contemplado en el Artículo 38 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana. 

Así lo confirmó el Mayor Jhon Villamil, comandante Estación de Policía Poblado.

Las adolescentes fueron presentadas ante la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos y posteriormente a centros hospitalarios para descartar una posible vulneración.