Hallan sin vida al profesional que desapareció en Bello hace un mes
Colgado de un árbol y en avanzado estado de descomposición, las autoridades de Bello hallaron al joven Mateo Martínez Ruiz, un profesional de 25 años de edad, residente en el barrio Valadares de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, donde la familia le perdió el rastro desde el pasado 7 de julio.
Lea también: “Bolsa de agua” de helicóptero que iba a ser utilizada para apagar un incendio en Bello se desprendió
Ese día, Mateo, graduado del pregrado del programa de Negocios Internacionales de la Universidad San Buenaventura, salió a practicar deportes en el polideportivo del sector.
Desde entonces, sus familiares y amigos lo buscaron por todas partes, En redes sociales hicieron una campaña con la etiqueta #QueMateoAparezca.
Santiago Martínez confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de su hermano en la vereda Potreritos de esta población y pidió a la Fiscalía General de la Nación, que investigue con prontitud las circunstancias que rodearon la temprana muerte de Mateo.
El joven estaba desempleado y pasaba la cuarentena con su familia en Bello. No tenía problemas de convivencia, ni antecedentes penales, indicaron fuentes judiciales.
Le puede interesar: Lugares donde se encuentren haciendo fiestas se cortará la energía eléctrica, manifestó el Alcalde de Medellín
Un fiscal especializado de Medellín asumió la investigación para determinar las causas de la muerte de Mateo Martínez Ruiz.