Desesperados y aferrados a una ayuda divina están los familiares de un hombre de 45 años en Medellín que, tras realizarse un procedimiento estético en una clínica del sector La Aguacatala, comuna 14 - El Poblado, este presentó complicaciones hasta el punto que, en medio de la sedación, sufrió un paro cardiorrespiratorio y, en este momento, se encuentra en coma inducido y su pronóstico es reservado.
Le puede interesar: Historia de la mafia: Alias Tom, el narco considerado como el sucesor de Pablo Escobar
Jéssica Velásquez, una de sus familiares denunció que el hombre está entre la vida y la muerte. Incluso, manifestó que el reporte médico de hoy en la mañana arrojó que tiene el cerebro inflamado, por lo que la angustia de la familia aumenta con el paso de las horas.
"Él salió de Servicirugías por un paro respiratorio. Él se fue a hacer una liposucción, entonces a él le pusieron a elegir entre raquídea y anestesia general, y eligió raquídea. Resulta que cuando le colocaron la anestesia, entró en paro respiratorio y, es ahí cuando nos preguntamos por qué ocurrió esto si él no sufría del corazón. Él en este momento está en la UCI, no despierta", dijo una de las familiares.
Explicó, además que una vez ocurrieron los hechos, desde la clínica estética se vieron obligados a trasladar al hombre al hospital San Vicente Fundación y que, hasta el momento, desde allí no se han comunicado con la familia.
Le puede interesar: Un profesor abusó sexualmente de 6 de sus alumnos en escuela de Alejandría, Antioquia
"Hasta el momento ni el cirujano ni nadie se ha comunicado con nosotros como familia. Estamos a la espera de que nos ayuden a activar la póliza para poder avanzar en la gestión con el hospital San Vicente", reiteró.
Mientras que la vida de este hombre, identificado como Arley de Jesús López está en riesgo, RCN Radio ha buscado al centro estético, y hasta el momento no ha sido posible la comunicación para conocer una respuesta oficial.