Hombre de 40 años fue recapturado, en Medellín, tras volarse de prisión domiciliaria
Incumpliendo su condena, fugado y desviando la atención de la justicia , fue sorprendido un hombre de 40 años en Medellín, a quien según las autoridades, se le atribuyen los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico o fabricación de estupefacientes agravado.
Según el reporte, el ciudadano había salido de su lugar de residencia, donde el Juzgado 3 Penal Municipal de Medellín le impuso una pena de hasta cinco años de casa por cárcel .
Le puede interesar: "En el Oriente de Antioquia hay tambores de guerra": aseguran defensores de derechos humanos tras los 88 asesinatos de este año
Sin embargo, el condenado no acató la medida de aseguramiento en centro domiciliario, y violó la decisión del juez.
Tras un procedimiento de verificación, el ciudadano fue recapturado y, ahora, deberá responder, no sólo por lo que le resta de su condena, sino que también se le imputarían otros delitos, como el de fuga de presos.
Le puede interesar: William Salazar tiene bóveda con su nombre, luego de 20 años de estar inhumado como NN
Los hechos ocurrieron en la carrera 88 con calle 83, comuna 7, Robledo y, entre las hipótesis que manejan las autoridades, todo indica que el hombre habría sido reincidente en el delito, es decir, quiso salir de su casa con el pretexto de seguir comercializando droga en el occidente de Medellín.
Mientras que avanza la investigación, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.
Otras noticias
No solo la masacre registrada en las últimas horas en el municipio de Rionegro concentra la atención de las autoridades, en el Oriente de Antioquia.
A la difícil situación de orden público, donde siete personas fueron asesinadas y una más resultó herida, en el sector de Llanogrande, se suma también el recordado caso de la captura de alias Saha o El Gringo, también en el Oriente, y donde este hecho causó gran interés por la manera en que este hombre lanzaba disparos al aire, y era una de las personas que le organizaba fiestas a diferentes estructuras delincuenciales, incluida a la temida banda La Terraza, que tiene injerencia en Medellín.