Hombre intentó sobornar a policías y lo capturaron: tenía antecedentes en Medellín
Después de intentar evadir un control policial, incluso, de persuadir y querer sobornar a los uniformados para desviar la atención, un hombre de 24 años fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Los hechos ocurrieron en las últimas hora en el barrio Manrique, comuna 3 de Medellín. De acuerdo con las autoridades, el hombre sospechoso fue requiriendo por la Policía Nacional, y este al principio manifestó que no contaba con el documento de identidad, así mismo, quiso darle dinero a los uniformados para que lo dejaran tranquilo.
Le puede interesar: Estremecedor hallazgo en Bello: Un hombre fue encontrado colgado a un árbol
Al no lograr su cometido, intentó escapar pero no contó con suerte y fue capturado por los mismos uniformados. Al momento de su identificación, las autoridades confirmaron que este hombre era requerido por un juzgado de Medellín por los delitos de fuga de presos y fabricación o porte de armas de fuego.
De acuerdo con el Teniente Coronel Michael Aguilar, comandante del Distrito Nororiental de la Policía Nacional en el Valle de Aburrá, el detenido fue puesto ante la autoridad competente.
Le puede interesar: Accidente de tránsito por poco termina en tragedia: dos personas cayeron al río Medellín, tras volcamiento de vehículo
Además, se pudo establecer que este haría parte de una estructura delincuencial que tiene injerencia en el nororiente de la capital paisa.
Otras noticias
Muerto y escondido en plena zona boscosa fue encontrado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en el barrio Picachito de la comuna seis de Medellín, Doce de Octubre .
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima habría perdido la vida tras recibir un impacto de bala. Entre las primeras hipótesis, todo indica que este nuevo hecho de violencia se habría desatado por un ajuste de cuentas.
Si bien la víctima no fue identificada, su cuerpo fue enviado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer la identificación.
Por ahora, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General de la Nación trabajan para dar con los presuntos responsables de este nuevo crimen. No se descarta que serían los mismos combos ilegales que tienen injerencia en la zona.