Como Andrés Bante Barreto de 45 años de edad, fue identificado el hombre asesinado y su cuerpo sin vida hallado en la vereda el Raizal a la altura de la vía que conduce hacia Angelópolis en jurisdicción del municipio de Caldas, extremo Sur del Valle de Aburrá.
Lea también: 400 comparendos impusieron las autoridades en el toque de queda en el inicio de este fin de semana
Sobre el hallazgo de este cadáver, las autoridades informaron que fueron alertadas por varias llamadas realizadas a la línea de emergencias 123 y al llegar al lugar, encontraron dicho cuerpo sin vida amarrado de las manos y con ocho impactos de arma de fuego en la cabeza.
El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que la víctima, quien nació en Cali, se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado, lunes 19 de abril del presente año y se encontraba ultimando detalles de la compra de un negocio de una franquicia de comidas rápidas en Medellín.
Sobre este crimen se adelantan las investigaciones para individualizar y capturar a los responsables, informó el oficial.
Le puede interesar: Otros 12 presuntos ladrones fueron capturados en Medellín
Con esta muerte violenta el municipio de Caldas reporta este año siete asesinatos. El año pasado en igual periodo del año 2020, se reportaron seis homicidios, informaron las autoridades.