Habitantes del corregimiento de Santa Elena no aguantan más los huecos que presentan las vías de este sector rural, ubicado en el oriente de la capital antioqueña.
Lea también: “La Mona” buscaba niñas lindas de Bello para los cabecillas de combos
Esta situación se presenta especialmente en las veredas Pantanillo, Barro Blanco y Perico, está última limita con el municipio de Envigado, en el sur del Valle de Aburrá.
Los habitantes manifiestan que esta problemática viene desde antes de la Feria de la Flores de 2021, algunos dicen que desde hace años.
Algunas vías no están del todo pavimentadas, una están “destapadas” y otras presentan huecos que pueden causar accidentes tanto a conductores como a transeúntes.
La situación se agrava cuando llegan las temporadas de lluvias en el año, toda vez que por la falta de pavimento, las vías se convierten en lodazales, lo que dificulta el acceso y la salida de las personas a sus viviendas.
Le puede interesar: Desde la cárcel alias “perica” dominaba varias plazas de vicio en Bello
Alerta Paisa se comunicó con voceros de la Secretaría de Infraestructura Física, para conocer su posición y que soluciones brindarle a la comunidad de Santa Elena, pero hasta el momento no han respondido.