Incumplió medida de prisión domiciliaria y fue condenado a dos años de cárcel
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello, sentenció a dos años de prisión a Brian Stiven Saldarriaga Rivera por el delito de fuga de presos. Esta decisión fue tomada luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado.
Lea también: De varios disparos, fue asesinado un hombre dentro de un bus de servicio público en Bello
Saldarriaga Rivera, el pasado martes once de febrero, fue sorprendido en la estación de San Antonio del Metro de Medellín, cuando incumplía la medida de aseguramiento domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías de la capital antioqueña por el delito de hurto calificado contra varios usuarios de ese sistema masivo de transporte del Valle de Aburrá.
El procesado debía cumplir la medida restrictiva de la libertad en su residencia, ubicada en el barrio Espíritu Santo del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá. El nuevo delito por el que deberá responder será el de fuga de presos.
Le puede interesar: Habría matado a su cuñado en su cumpleaños en Medellín
Por esta violación a Brian Stiven Saldarriaga Rivera se le revocó el beneficio de la detención domiciliaria y se le ordenó que la sentencia se cumpliera en un centro penitenciario, toda vez que sobre esta persona reposa otra condena reciente, reveló la Fiscalía General de la Nación.