Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, quien fue identificado como Kevin Andrés Gómez Orrego. El homicidio de esta persona fue perpetrado en la cabecera municipal de Barbosa, en el sector conocido como El Portón del barrio San Rafael.
Lea también: Delante de su madre y su hermano, un hombre fue asesinado en Envigado, Antioquia
Según informes forenses realizados por la unidad investigativa de la SIJÍN , la inspección judicial reveló que el cuerpo de esta persona de 21 años de edad, presentaba presentaba tres heridas a la altura del tórax, una en la cabeza, dos heridas en el antebrazo izquierdo y una herida en el lado izquierdo del pecho, todas estas lesiones ocasionadas por arma cortopunzante.
El coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que de acuerdo con testimonios de la comunidad, la víctima, sería un consumidor de estupefacientes.
Le puede interesar: Llegó de Estados Unidos y fue asesinado cuando departía con su familia en Guayabal
Kevin Andrés Gómez Orrego, quien era concido con el apodo de "Pájaro", el mismo día de su asesinato, al parecer, había matado el perro de un vecino y había sostenido una riña con el dueño del animal. Pese a ello, los móviles y lo sindicados de este crimen son materia de investigación, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.