Lo condenaron por comercializar estupefacientes en una vivienda cerca de un colegio de Medellín
Durante una diligencia de allanamiento y registro en apartamento en el barrio Manrique, nororiente de Medellín, las autoridades hallaron que en el lugar se comercializaban estupefacientes. Por estos hechos una persona, identificada como Cristian Camilo Chaverra Higuita, fue capturado.
Según el reporte oficial, en el inmueble, ubicado a tan solo una cuadra de una institución educativa, había 80 gramos netos de marihuana y 25.9 gramos netos de cocaína. Además, se incautaron 36 mil pesos en billetes de distintas denominaciones, producto de la comercialización de los alucinógenos.
Lea también: ¡Pilas! Son más de mil las oportunidades laborales en el Valle de Aburrá y el Oriente antioqueño
Tras enfrentar un proceso judicial, el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento condenó a Chaverra Higuita a la pena de 96 meses de prisión.
Capturados con estupefacientes
También en el barrio Manrique, una patrulla del cuadrante sorprendió a un hombre de 36 años de edad con 123 gramos de marihuana y 63 gramos de base de coca.
Le puede interesar: Dos militares fueron secuestrados tras enfrentamientos con las disidencias de las Farc en Briceño
Entre tanto, en otro sector del mismo barrio, uniformados de la Policía también detuvieron a un joven de 26 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 100 gramos de marihuana y 35 gramos de base de coca.
Ambos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.