Lo enviaron a la cárcel por ser el presunto responsable de atentar contra dos ciudadanos extranjeros en Medellín
Las autoridades judiciales confirmaron que revocaron la medida de detención domiciliaria, que tenía Duván Estiven Jaramillo Benjumea, de 27 años de edad y lo enviaron a la cárcel, por ser el presunto autor de atentar contra dos ciudadanos extranjeros en Medellín.
Lea también: Por abusar de tres adolescentes en Medellín un fotógrafo tendrá que pasar 15 años en la cárcel
Esta medida fue impuesta por el Juzgado 25 Penal Municipal de Medellín, toda vez que el pasado, dos de octubre de 2019, el procesado en compañía de varios hombres con armas blancas y varillas atacaron a los ciudadanos venezolanos identificados como Enrique José Alayón y Josabad Manrique Sanabria en un semáforo del barrio Colón de la comuna diez de la Candelaria en el centro de la capital antioqueña.
De acuerdo con las investigaciones, este hecho se presentó cuando las víctimas y victimarios trabajaban limpiando vidrios a los vehículos que pasaban por el sector.
Producto de este ataque una de las víctimas fue lesionada, por arma blanca en un pulmón y puso en riesgo su vida. El segundo hombre fue golpeado con varillas en la cabeza que le generaron una incapacidad de 30 días.
Le puede interesar: Niña de 11 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente en Medellín
Duván Estiven Jaramillo Benjumea, deberá responder por los delitos de tentativa de homicidio agravado y lesiones personales, informó la Fiscalía General de la Nación.