En importante operativo llevado a cabo en las últimas horas por parte de la Policía Metropolitana, se logró un importante golpe contra las estructuras que se dedican a comercializar y a distribuir estupefacientes en la capital antioqueña.
Le puede interesar: Lo agarraron luego de emprender la huida con una moto que robó en el centro de Medellín
Se lograron varias capturas por porte de estupefacientes en los barrios Manrique, Robledo, Niquitao, Las Estancias y El Salvador.
En el barrio Robledo, fue capturado un hombre de 27 años, que tenía en su poder 10 gramos de cocaína, 30 gramos de marihuana y 40 gramos de bazuco.
En Manrique capturaron a un hombre de 28 años, a quien se le halló en su poder 210 gramos de bazuco.
Además, en el barrio el Salvador, fue capturado un hombre de 33 años, trabajador independiente, a quien se le encontró cargando 230 gramos de marihuana. En el mismo barrio, un hombre de 26 años, fue dejado a disposición de las autoridades por llevar 100 gramos de marihuana.
Asimismo, en Niquitao, un hombre de 32 años, dedicado a oficios varios fue capturado por el cuadrante luego de hallársele 130 gramos de marihuana.
En Las Estancias, por el mismo delito fue capturado un hombre de 21 años, desempleado, por portar 200 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca, que fueron incautados.
Lea más: Envuelto en plásticos negros fue hallado un cuerpo al costado de una vía de Bello
En este proceso, se resalta la aprehensión de un menor de 16 años por portar 100 gramos de marihuana.
Estos capturaros y los estupefacientes quedaron a manos de la Fiscalía General de la Nación.