Menor de 16 años habría apuñalado mortalmente a su padrastro en medio de una discusión en San Antonio de Prado
En un lamentable hecho de violencia intrafamiliar y de intolerancia, un hombre de 42 años perdió la vida tras una acalorada discusión con su hijastro de 16 años en el barrio Horizontes de San Antonio de Prado. El menor de edad fue aprehendido por las autoridades.
Le puede interesar: Un menor fue asesinado a tiros mientras se dirigía a estudiar en zona rural de Andes
Según información preliminar, la pareja sentimental del occiso alertó a las autoridades a través de la línea de emergencia 123 sobre una riña en curso en su vivienda. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al hombre con una herida de arma blanca en el pecho, por lo que lo trasladaron de inmediato al centro de salud más cercano. Lamentablemente, la víctima llegó sin signos vitales.
De acuerdo con las declaraciones de la compañera sentimental del fallecido, el hombre llegó a la residencia en aparente estado de embriaguez y sostuvo una fuerte discusión con el hijastro, lo que desencadenó la agresión.
Tras el incidente, el adolescente de 16 años fue aprehendido por las autoridades y puesto a disposición de la autoridad competente, para que se determine su responsabilidad en el hecho.
Es importante mencionar que, este año en Medellín 33 personas han fallecido en medio de hechos de riña e intolerancia.
En más hechos noticiosos
Demolieron estructura que era utilizada para la venta de estupefacientes en el centro de Medellín
Ante las reiteradas quejas de la comunidad, la Alcaldía de Medellín demolió en el centro de la ciudad una estructura que funcionó en el pasado como baños públicos y que con el tiempo entró en desuso y fue tomada por delincuentes y habitantes de calle, convirtiéndose en un punto de consumo y venta de estupefacientes.
Lea también: [FOTOS] Lluvias favorecieron la calidad del aire durante junio en el Valle de Aburrá
Explicó la Alcaldía de Medellín que en los alrededores de este sitio hay un jardín infantil, una fundación y un centro médico. Su funcionamiento estaba siendo afectado por inseguridad y consumo de alucinógenos.
En esta acción participaron las secretarías de Seguridad y Convivencia, Gestión y Control Territorial, Medio Ambiente, Inclusión Social y Familia, y Movilidad.
El procedimiento contó con el acompañamiento de la Personería.