Más de 180 comparendos impusieron las autoridades en el inicio del segundo toque de queda extendido en el Valle de Aburrá
Este jueves 15 de abril a las ocho de la noche comenzó en el Valle de Aburrá el segundo toque de queda extendido del mes para evitar los contagios del Covid -19, el cual irá de manera continua hasta las cinco de la mañana del lunes 19 de abril. En la primera noche las autoridades impusieron 188 comparendos en el Área Metropolitana, de eso 144 fueron en Medellín.
Lea también: Murió de covid-19 enfermero del Hospital Mental de Antioquia
Las comunas donde más aplicaron este tipo de sanciones fueron Manrique con 38, San Javier 18, Guayabal 15, Aranjuez con 14, y Poblado con 10. Así mismo se recibieron a la línea de emergencias 123, 2.612 llamadas, 259 en el Área Metropolitana, 59 por riñas y 45 por violencia intrafamiliar.
El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que 31 personas fueron trasladadas al Centro de Traslado de Protección.
Le puede interesar: Abrió la puerta de su casa y lo mataron de varias puñaladas en Itagüí, Antioquia
El dispositivo de seguridad de para este segundo toque de queda extendido, cuenta con cerca de 8000 mil efectivos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.