Otro extranjero muerto en Medellín: Un canadiense falleció de un golpe en la cabeza
De un golpe en la cabeza falleció en un hospital de Medellín, el ciudadano canadiense Salo Lloid, de 60 años, informaron las autoridades.
Los hechos se habrían registrado en el barrio Belén, comuna 16 de la ciudad, donde el turista habría recibido un golpe en su cabeza, en un hecho que aun esta por esclarecer.
Se conoció que luego de ser remitido a la unidad intermedia de la comuna 16, esta persona fue llevada de manera urgente al Hospital General donde falleció producto de la lesión.
Lea también: Mineros informales levantaron el bloqueo en la vía a la Costa Atlántica
Con este hecho, ya son seis los extranjeros que han muerto en Medellín en el último mes. Recordemos que esta semana un Nerlandés fue hallado sin vida en un hotel del barrio El Poblado. Se informó que Kenneth Juleth Defares fue visto, al parecer, con dos mujeres antes de ingresar a la habitación del hotel. El cuerpo fue enviado a Medicina Legal y Ciencias Forenses, que detallará las causas de la muerte del turista.
En otro hecho registrado en Barbosa murió una mujer estadounidense de 74 años. Durante la última semana falleció en su vivienda en el barrio Santa Lucía, Dakarai Earl Cobb, en hechos que son materia de investigación. Los otros dos casos fallecieron los estadounidenses Anthony G. López y Manley Mark Conlen, quienes murieron en el Barrio El Poblado y en el sector de la Aguacatala.
Noticias relacionados con extranjeros
n juez de Medellín para adolescentes, con funciones de control de garantías, impuso medida de internamiento preventivo en contra una menor de 17 años, resposable, al parecer, de drogar para hurtar a un turista canadiense en el barrio El Poblado.
Lea también: Reaparecen los “ensabanados” en la Avenida Regional en Bello, Antioquia
La noticia la confirmó la directora Seccional de Fiscalías, Yiri Milena Amado, quien precisó que la jovencita le habría suministrado un bebedizo al turista en un hotel del barrio EL Poblado para luego hurtar sus elementos
La jovencita fue sorprendida cuando salía de la residencia con el celular y otros elementos del extranjero. Las autoridades aseguraron que la mujer tenía una cedula de ciudadanía falsa.