Padre de familia de Medellín murió ahogado en un río en Los Estados Unidos
Como Diego Armando Álvarez Mejía fue identificado el ciudadano antioqueño que murió ahogado en un día de sol en el estado de Carolina del Sur en los Estados Unidos.
Este hombre de 38 años quien salió del barrio Santa Cruz soñaba con un futuro para sus cinco hijas. Su búsqueda de oportunidades lo llevó a migrar al norte del continente el pasado 25 de noviembre donde encontró apoyo y trabajo gracias a una familia solidaria.
Más información: Familia de militar chocoano muerto en Ucrania pide ayuda para su repatriación
La noticia de la tragedia conmocionó a su familia en el barrio Campo Valdés, nororiente de Medellín. Desde ese desgarrador momento, la familia se ha enfrentado a un nuevo desafío: repatriar el cuerpo de Diego Armando para darle el último adiós en su tierra natal.
Un anhelo que se ve obstaculizado por los altos costos del proceso, que ascienden a 30 millones de pesos, una cifra que supera con creces sus posibilidades económicas.
La familia, en medio del dolor y la zozobra, mantiene la esperanza de encontrar una solución que les permita darle el último adiós a Diego Armando en Colombia.