Yedinson Alejandro Galíndez Durango de 23 años de edad, es la más reciente víctima mortal que dejan los violentos en la comuna trece de San Javier, en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades.
Lea también: El Papa reaparece desde el hospital para pedir acceso a la sanidad para todos
Este joven fue asesinado en la carrera 107 con calle 36, del barrio 20 de Julio. La víctima fue encontrada sin vida por personas que avisaron a las autoridades, quienes al llegar al lugar confirmaron que Galíndez Durango, presentaba varias heridas ocasionadas por arma de fuego.
Este crimen es materia de investigación, toda vez que sobre las víctimas no se conocían amenazas que pusieran en riesgo su vida.
Le puede interesar: Más de 50 motocicletas que se encontraban en el patio norte de la Secretaría de Movilidad de Medellín resultaron incineradas
Esta es la muerte violenta número once que se presenta este año en la comuna trece de San Javier, nueve casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2020, lo que representa una disminución en materia de homicidios del 45 por ciento, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.