Por abusar de tres adolescentes en Medellín un fotógrafo tendrá que pasar 15 años en la cárcel
Andrés Felipe Isaza Barcos, fotógrafo de profesión, fue condenado a 15 años de prisión por el Juzgado 6 Penal del Circuito de Medellín, tras ser vencido en juicio por la Fiscalía General de la Nación.
Lea también: Niña de 11 años habría sido secuestrada y abusada sexualmente en Medellín
En las investigaciones realizadas contra Isaza Barcos, se pudo establecer que entre los meses de febrero y octubre del año 2016, el procesado realizó tocamientos de carácter sexual a tres menores con edades entre los 14 y los 16 años de edad.
Dos de estos hechos ocurrieron en un estudio fotográfico que el hoy condenado tenía en el barrio El Poblado de la comuna catorce en el suroriente de la capital antioqueña y el otro en el corregimiento de Santa Elena donde acudió al lugar para tomar unas fotos a una quinceañera.
Para accederlas sexualmente,se estableció que Isaza Barcos le manifestaba a las adolescentes que eso era normal entre las modelos profesionales.
Le puede interesar: La regional estará cerrada por obras del Metrocable Picacho
La Fiscalía General de la Nación informó que la defensa del sentenciado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal Tribunal Superior de Medellín.