Por negarse a compartir una dosis de bazuco, mujer habría asesinado a un habitante de calle en Medellín
Una mujer en situación de calle, quien fue identificada como Mónica Fernanda Montoya Jiménez, fue asegurada en centro carcelario, como presunta responsable de acabar de manera violenta con la vida de otro habitante de calle en Medellín.
Lea también: Llegó de Segovia a Medellín para una cita médica y lo asesinaron
Este crimen fue cometido en los bajos del puente ubicado en el sector llamado Punto Cero, en la madrugada del 14 de enero de este año. De acuerdo con las investigaciones realizadas, ese día Montoya Jiménez atacó con un arma blanca a la víctima, propinándole una lesión en el cuello porque se habría negado a compartir con ella una dosis de bazuco.
Gracias a la rápida reacción de las autoridades, la procesada fue capturada en flagrancia por servidores de la Policía Nacional cuando, al parecer, pretendía alejarse de la escena del crimen.
Le puede interesar: Traficantes iban a inundar los colegios de Medellín con 9 mil barras de chocolates con marihuana
En este procedimiento las autoridades hallaron y recuperaron el arma blanca, con la que habría sido usada para cometer el homicidio. La investigada no se allanó a los cargos imputados por un fiscal del Grupo de Alertas Tempranas de Homicidio de la URI.