Por obras de mantenimiento, los metrocables de Medellín estarán cerrados en octubre y noviembre
Este martes, 20 de octubre comenzarán las labores de mantenimiento para los cinco metrocables que hacen parte del sistema masivo Metro en la cuidad. Estas actividades obligarán a la suspensión temporal del servicio comercial, informó el Metro de Medellín.
Lea también: ¡Mucha atención! Desde este 21 de octubre, habrá cierre total nocturno en la Loma de Robledo
Las fechas en las que estarán cerrados los cinco cables están programadas de la siguiente manera:
La línea “M”, Miraflores – Trece de Noviembre, suspenderá su servicio entre el 20 de octubre y el primero de noviembre.
La línea “L” “Arví” no operará del 24 al 27 de octubre. Metrocable línea “H”, Oriente – Villa Sierra, no prestará servicio entre el 28 y el 30 de octubre.
Metrocable línea “J” , San Javier – La Aurora, suspenderá su operación del 31 de octubre al 8 de noviembre. Metrocable línea “K” Acevedo – Santo Domingo, no operará entre el 9 al 22 de noviembre.
Jorge Alberto Ramos, jefe del área de Cables Aéreos del Metro de Medellín, informó que estas obras de mantenimiento son necesarias para garantizar, en primer lugar, la seguridad de los usuarios y en segundo lugar el buen servicio de transporte.
Le puede interesar: Capturan al ingeniero calculista de Space por las fallas en otro edificio en Medellín
Debido a la suspensión de los cinco metrocables, y con el fin de garantizar la continuidad en el servicio, se reorganizará la operación de las rutas integradas y alimentadoras, anunció el Metro de Medellín.