Preocupación: Dos cuerpos embolsados en 24 horas en Bello, Antioquia
En el municipio de Bello hay preocupación luego que en menos de 24 horas se hallaron dos cuerpos metidos en costales y en embolsas plásticas en el sector de Niquia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
Lea también: Dos hombres fueron asesinados a puñaladas en el barrio Calasanz de Medellín
El hecho más reciente, se presentó en la Avenida Regional al frente del central Park, donde unidades policiales encontraron el cadáver de una persona metida en costales. Al parecer, el cadáver fue arrojado desde un vehículo en este punto del norte del Valle de Aburrá.
De otra parte, el pasado 7 de marzo un habitante de calle descubrió el cuerpo de una persona metida entre sábanas en el sector de Niquia en Bello, a pocos metros de Unidades de Vida Articulada, UVA, de Empresas Públicas de Medellín.
Más información: Sancionan este año en Medellín a 450 conductores por vencimiento de la revisión técnico-mecánica
Este cadáver tambíén fue arrojado desde un vehículo. Al sitio llegaron uniformados del plan cuadrantes para realizar a la inspección técnica del cuerpo.
Recordemos, que las autoridades reconocieron que la banda criminal de los Triana estaría detrás de varios de los homicidios y cuerpos embolsados en el norte del Valle de Aburrá. Hace menos de 15 días fue hallado el cuerpo sin vida de hombre metido en costales en el municipio de Girardota, en el Norte del Valle de Aburrá.
Otros embolsados en el Norte del Valle de Aburrá
A principios del mes de febrero, los pobladores de la vereda San Diego en el municipio de Girardota hallaron un cuerpo encostalado.
Según la versión entregada por las autoridades el hecho ocurrió a la orilla de la carretera, en el sector los rieles, al parecer el cuerpo presentó signos de quemaduras, lo que infiere que fue torturado.
De inmediato peritos especializados llegaron al sitio donde realizaron las respectivas labores forenses y trasladaron el cuerpo a la sede de Medicina Legal en Medellín.
Según se pudo establecer, la víctima fue identificada como John Fredy Loaiza Gómez de 34 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 13 de febrero en el barrio Santa Ana del municipio de Bello, a una distancia de media hora de donde fue hallado.