Presunto ladrón falleció a manos de un funcionario del CTI en un intento de hurto en Castilla
Una muerte violenta se registró en la carrera 65 con calle 103 del barrio Castilla de la comuna cinco. En ese sector del noroccidente de la capital antioqueña, un presunto ladrón falleció a manos de un funcionario del CTI, informaron las autoridades.
Tras una llamada realizada al 123, la cual informó que en la dirección antes mencionada había tendido un cuerpo sin vida, llegó el cuadrante de la patrulla y hallaron en el lugar, el cadáver de un hombre, el cual presentaba varias heridas generadas por arma de fuego y a su vez se le observó que llevaba una pistola.
Así mismo muy cerca de este cuerpo sin vida había tendido en la vía una motocicleta. Luego de esta verificación los uniformados hablaron con el presunto agresor, quien se identificó como funcionario del CTI y les manifestó que la persona hallada sin vida, le había hurtado la motocicleta.
El hecho se presentó cuando el presunto delincuente intimidó con arma de fuego a su víctima, a lo cual él procedió a entregar la moto, y al momento del delincuente huir, éste desenfundó su arma oficial y le disparó en repetidas ocasiones generando la muerte.
Le puede interesar: Nueve municipios del Valle de Aburrá continuarán con el toque de queda
En medio de las indagaciones de este hecho se pudo establecer que la motocicleta hurtada hace parte del cuerpo oficial de la Fiscalía General de la Nación, informaron las autoridades.