Propietarios de Atavanza rechazaron liquidación de la constructora Covin
Propietarios de la unidad residencial Atavanza, en la Comuna 16 de Medellín, rechazaron la decisión de la Superintendencia de Sociedades de iniciar el proceso de liquidación de la constructora, responsable de iniciar reparaciones en el complejo de apartamentos por más de 4.000 millones de pesos.
La Constructora Covin por petición de su representante legal, solicitó el 15 de diciembre la liquidación judicial de la firma y con un auto con fecha del 15 de febrero el organismo técnico, indicó que inició el proceso de liquidación.
Lea también: Detrimento patrimonial de 12 millones de dólares por compra de avión para la Policía
Con esta decisión se ven afectadas más de 1.500 personas que habitan la unidad, además de otros seis complejos de apartamento y dos veredas.
“Para nosotros esto es una burla, porque desde hace muchos días venimos en conversaciones con Covin, donde nos prometieron que nos iban a arreglar y presentaron un proyecto ante la alcaldía” así lo indicó, Gloria Castaño, presidente del consejo de administración.
Le puede interesar: Capturaron a juez que otorgó irregularmente la libertad a hermana de alias Otoniel
La constructora debía entregar el 9 de febrero los estudios y diseños para la estabilización del talud que afecta la zona, además del cronograma de trabajo.