¡Qué peligro! En pleno toque de queda, capturaron a un hombre distribuyendo más de 500 litros de licor adulterado en el centro de Medellín
Ni el toque de queda extendido para prevenir los contagios del Covid-19, es respetado por los contrabandistas en Medellín. En las últimas horas, las autoridades capturaron a un hombre distribuyendo 524 unidades de licor ilegal y adulterado, en pleno centro de la capital antioqueña.
Lea también: Supersalud recomienda la suspensión de la vacunación por demanda en Medellín
La persona capturada, fue identificada con el alias de “Willer” de 42 años de edad y de acuerdo con las investigaciones realizadas, es considerado uno de los mayores distribuidores de licor ilegal y adulterado en la ciudad.
Leonardo Buitrago León, subsecretario Operativo de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, que esta persona fue sorprendida en el sector de Guayaquil, donde en un automóvil transportaba 215 botellas de Brandi, 147 de aguardiente, 138 de ron y 24 de tequila. todas con empacado artesanal, sin ningún tipo de sello legal, o medida de seguridad sanitaria.
Le puede interesar: Ataque sicarial, dejó un hombre asesinado y otro lesionado en Bello, Antioquia
Esta persona quien fue dejada ante las autoridades judiciales, fue capturado Gracias a información de la ciudadanía y con con la investigación y seguimiento desde las cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad de la Alcaldía de Medellín.