Quintero reconoció que cayó en una trampa en el caso de precandidata de Cali
A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Medellín, Daniel Quintero aseguró que Catalina Ortiz, precandidata a la alcaldía de Cali "no fue victima de ninguna agresión por parte de un ciudadano, pues el mandatario distrital afirmó que una persona le envió la información verídica con pruebas y le pidió reservar su nombre".
Lea también: Polémica en Medellín: Bomberos compraron radios de $300 millones, pero no funcionan
El alcalde de Medellín informó que "se trataría de Fernando Palechor, un actor de la agencia de publicidad Mulatos y expresó que la violencia machista es una realidad que le cuesta la vida a muchas colombianas cada año. Además, lamento haber caído en la trampa porque esto termina minimizando y vandalizando los miles de casos reales, asimismo, dijo que nos había engañado a todos".
También le puede interesa: Compañía minera Zijin Continental Gold reportó nuevo hecho delictivo en mina de Buriticá
En el trino, Daniel Quintero aseguró que "la recompensa de $10 millones de pesos que había ofrecido de su sueldo, la donará a una fundación en Medellín, mientras que Deninson Mendoza, lo hará en Cali".
Recordemos que la mujer denunció a través de sus redes sociales que "fue atacada mientras repartía volantes en las calles y que hay personas que agreden cuando una mujer intenta alcanzar sus sueños y aseguró que había interpuesto las respectivas denuncias".
Por parte de la agencia de publicidad, informaron que "se trataba de un experimento social y aclararon que la precandidata no sabía de la estrategia".
La violencia machista es una realidad que le cuesta la vida a muchas Colombianas cada año. Lamento haber caído en la trampa porque esto termina minimizando y vanalizando los miles de casos reales. La candidata Catalina Ortiz debe responder por este montaje que nos engañó a todos.… https://t.co/adCifg3P4K
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) June 1, 2023