Salen a la luz cuatro asesinatos que quisieron ocultar en Medellín
Medicina Legal y Ciencias Forenses de Medellín esclareció las circunstancias de cuatro muertes violentas que, debido al modus operandi, no fue posible en el mes de junio establecer las circunstancias de los crímenes.
Según las autoridades, los cuatro homicidios no guardan ninguna relación, los victimarios, al parecer buscaron elementos para ocultar los hechos.
Lea también: Persecución de película: un supuesto fletero murió en un accidente de tránsito
Uno de los hechos se presentó el pasado primero de junio en el sector de Conquistadores, donde fue asesinado con un objeto contundente, Carlos Arturo Aristizábal Soto, de 54 años de edad. Se desconoce a los responsables del crimen.
De otra parte, las autoridades identificaron el cuerpo sin vida de Alejandro Baquero Estrada, de 42 años, quien fue asesinado el 27 de junio con arma de fuego y su cuerpo arrojado al río Medellín.
Más información: Profesor de ética acusado de abusar a 11 niñas en Ciudad Bolívar, Antioquia
Igualmente, Medicina Legal y Ciencias Forenses establecieron que Anderson David Arroyave, de 29 años, murió con un elemento contundente en el barrio Sevilla, comuna cuatro de Aranjuez. De la misma manera, también en esta comuna, las autoridades establecieron que Carlos Andrés Rodríguez, fue asesinado y su cuerpo fue arrojado también al río Medellín.