¿Sed de venganza?: Un hombre y una mujer terminaron apuñalados en Envigado
Un joven irrumpió en una vivienda del barrio Alcalá de Envigado y apuñaló a una mujer de 50 años y un adulto mayor de 80, precisaron las autoridades.
Lea también: Mataron a reconocido locutor radial de Puerto Triunfo, Antioquia
Según testigos, el agresor, armado con un cuchillo, ingresó al domicilio utilizando una escalera para acceder al balcón. Su objetivo era otro joven con quien mantenía una disputa, sin embargo, al no encontrarlo, atacó a una mujer y a su padre quienes se encontraban en el lugar.
Más información: Fletero murió cuando intentaba robar una cadena de oro en Medellín
Los heridos fueron auxiliados por vecinos y trasladados de urgencia a un centro médico, donde se encuentran recibiendo atención especializada.
Ante la presencia de la Policía, el agresor se autoinfligió heridas, lo que obligó a las autoridades a protegerlo de la ira de los vecinos, quienes intentaban lincharlo. El atacante fue trasladado a otro centro asistencial bajo custodia policial para recibir tratamiento y posteriormente ser judicializado.
Las autoridades investigan los motivos que llevaron a este lamentable suceso y han iniciado las labores para capturar al joven y esclarecer los hechos.
Más información de Medellín
Una persona muerta dejó un intento de hurto en Medellín. Los hechos se presentaron en el sector conocido como Bosques de San Pablo, zona que pertenece a la comuna 7 - Robledo.
De acuerdo con la Policía Nacional, dos hombres en moto abordaron a dos personas que iban al interior de un vehículo tipo automóvil, con el fin de hurtar sus pertenencias.
Por esta razón, una de las víctimas reaccionó en defensa propia y lesionó con arma de fuego a uno de los asaltantes, cansándole la muerte en el lugar. La otra persona huyó en la misma motocicleta y, en este momento, es buscando por las autoridades.
Según la información oficial, el propósito de los saltantes era hurtar una cadena de oro. Sin embargo, no contaron con que una de las víctimas, al parecer, era un escolta y tenía su arma de dotación.
Investigadores judiciales se hicieron presentes en la zona para adelantar los actos urgentes.