Un mexicano asesinado en Medellín: lo balearon en un restaurante de El Poblado
Un aparente caso de ajuste de cuentas sería la primera hipótesis del asesinado de un ciudadano mexicano en Medellín.
El trágico hecho ocurrió este domingo, en un restaurante de comidas mexicanas en la comuna 14, El Poblado.
Le puede interesar: 11 personas fueron capturadas por promover el consumo de drogas en menores de edad
De acuerdo con las autoridades, un hombre armado habría esperando que el ciudadano extranjero y sus acompañantes llegaran a la mesa del restaurante y, tras acomodarse, este sacó su arma y disparó en varias ocasiones.
Tras lo ocurrido, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá emprendió un operativo especial para dar con los presuntos agresores y, minutos después, se confirmó la captura de tres hombres, los cuáles , habrían participado en el homicidio .
Aunque las autoridades lograron trasladar al ciudadano mexicano a un centro asistencial, este murió en medio de la atención.
Con la muerte del mexicano , ya son 31 personas extranjeras asesinadas este año en Medellín. Sin duda, una cifra que le preocupa no solo a la ciudad, sino a quienes la gobiernan, pues solo este fin de semana se presentaron dos casos.
Otras noticias
Dos personas capturadas por tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar, nueve armas cortopunzantes incautadas, tres celulares recuperados y la aplicación de un comparendo a una persona que intentó desacatar un control policial, es el más reciente resultado de operatividad de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, tras una intervención en la comuna 13 , San Javier.
Desde allí, las autoridades informaron que por lo menos unos 60 uniformados lideraron dicha actividad especial,pensando, incluso, en contrarrestar el delito en esta zona tan importante de la ciudad.
Los operativos se desarrollaron tanto en el barrio 20 de julio, como en la zona comercial de la comuna 13, indicó el Mayor Yismar Rodríguez., comandante de la Estación de Policía San Javier.
Durante la jornada, al menos unas 2.500 personas se vieron impactadas directamente. Así mismo, las autoridades agregaron que continuarán desplegando dichos operativos en cada uno de los rincones de la ciudad, con el fin de garantizarle más tranquilidad y una mejor imagen a la ciudad.