Sujetos armados ataron de manos a la víctima y le dispararon en la cabeza en Caucasia
La violencia continúa azotando a Caucasia. En menos de 48 horas, dos personas fueron asesinadas en hechos aislados, elevando la cifra de homicidios que ya supera las 100 en el municipio.
Le puede interesar: Dos cuerpos ¨embolsados¨ encienden las alarmas en Medellín: Una de las víctimas era un taxista
El primer caso se presentó en el barrio La Colombianita, donde Miguel Adolfo Monterrosa Paternina, de 22 años, fue encontrado sin vida. Según las primeras informaciones, el joven fue hallado atado de manos y presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza. Las autoridades investigan las causas de este brutal asesinato.
En el momento del hecho, Monterrosa Paternina vestía un pantalón azul, un suéter gris y zapatos negros, además de una gorra negra.
En otro hecho de sangre, sicarios acabaron con la vida de un hombre en el barrio Las Vegas.
El cuerpo de la víctima fue encontrado sin vida en el corredor de una vivienda, mientras las autoridades adelantaban las labores de inspección técnica para determinar las causas del homicidio.
Hasta el momento, la identidad de la víctima se desconoce, al igual que los móviles de este nuevo crimen.
Por su parte, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer ambos casos. Los investigadores analizan las escenas de los crímenes, recolectan testimonios y estudian videos de seguridad para tratar de identificar a los autores materiales e intelectuales de estos homicidios.
Más noticias importantes
Motociclista encapuchado mató a balazos a un hombre dentro de una tienda de Urrao
Un ataque sicarial en el barrio Buenos Aires del municipio de Urrao, dejó un hombre muerto.
Lea más: Policía aclaró sobrevuelo de helicóptero en Medellín y niega persecución a exalcalde Quintero
El reporte inicial de la Policía señala que, el sicario irrumpió en una tienda del sector y le propinó varios disparos a Sigifredo Mesa Hernández, de 58 años.
Testigos indicaron que, el agresor a bordo de una motocicleta y con el rostro cubierto perpetró el crimen. Sin mediar palabra, el sujeto disparó en repetidas ocasiones contra la víctima, causándole la muerte en el lugar de los hechos.
Las autoridades competentes se encuentran realizando las labores de investigación para dar con el paradero del responsable de este nuevo hecho de sangre.
El homicidio de Mesa Hernández se suma a la preocupante cifra de 23 asesinatos registrados en el municipio de Urrao, durante lo que va del año 2024.