Cuando se piensa en un helado quizá se piensa también en la niñez, cuando se piensa en comerse un sabroso helado, se puede trasladar a momentos de felicidad con familiares y amigos.
Ahora bien, se ha hecho muy conocido el famoso gelato, que no es el mismo helado tradicional, ya que su preparación es distinta. Gelato es una opción para aquellos que prefieren un postre con menor impacto calórico y sabor más intenso.
Le puede interesar: Más de 40 presuntos extorsionistas han sido capturados este año en Antioquia
Así lo creyó Daniel Lince, la creadora de la Heladería Amoracuyá, la cual creo el mejor helado de América en 2016, el tercer mejor helado del mundo en 2017 y en la versión más reciente clasificación de los cien mejores heladeros del mundo, elaborada por el 'Gelato festival world ranking', que fue presentada en Roma y en la que concursaron más de 8.000 participantes de todo el mundo, heladería 'Amor-Acuya' en Medellín, logró el puesto 48 con 72 puntos y una corona.
Esto expresó sobre sus pasiones y motivaciones Daniela Lince, a través de un video posteado en las redes de la heladería. "Creo que siempre en todo lo que hacemos buscamos algo que para nosotros sea hogar, y para mí el ámbito de los alimentos es eso. Lo mejor de mi profesión ha sido la versatilidad que tiene, me ha permitido conocer muchas personas y lugares", dijo.
Le puede interesar: Más de 960 toneladas de residuos han sido recuperados en Medellín en los últimos seis meses
Quienes han probado sus helados relatan una gran experiencia, en donde pueden encontrar gran cantidad de sabores y de combinaciones, desde las más sencillas preparaciones hasta las más elaboradas.
Por eso, un helado o un gelato puede unir en una experiencia sencilla, pero de gran recordación. Por lo que cuando visiten Medellín no se pueden olvidar de probar el mejor gelato de América Latina.