Un niño de 10 años se quitó la vida en Manrique luego de pelear con su hermano por un celular
Un lamentable hecho de suicidio se presentó en las últimas horas en Manrique comuna 3, donde un niño de apenas 10 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida en medio de una discusión con su hermano.
Le puede interesar: Falleció bebé de dos años tras accidente fluvial en río Nechí
Según indicó una familiar del menor, este se encontraba dentro de la habitación de su vivienda compartiendo con su papá y hermano menor, en ese momento le pidió el celular prestado al hermano, este se negó a la petición e inmediatamente aseguró que iba a salir del cuarto y se iba a quitar la vida a través de ahorcamiento.
Desafortunadamente sus amenazas se hicieron realidad y fue hallado aún con signos vitales por su progenitor, falleciendo posteriormente en un centro asistencial.
Familiares del niño enviaron un mensaje y pidieron a los padres de familia a prestar atención en los contenidos qye visitan los menores de edad desde los celulares.
Según indicó el hospital mental de Antioquia, el número de consultas psiquiátricas en menores están en aumento.
Lea más: A joven la sorprendieron con marihuana, base de coca y bazuco en Santo Domingo, Antioquia
Es importante recordar que está habilitada la línea de atención en salud mental en la capital antioqueña, se pueden comunicar al número 604 444 44 48.