Un policía estaría siendo amenazado por una estructura delincuencial en Medellín
Una grave denuncia conoció el periodismo de Alerta Paisa Medellín. Fuentes extraoficiales confirmaron la amenaza de un uniformado de la Policía Nacional en esta ciudad.
De acuerdo con el reporte, se trataría de un subintendente de la Institución, a quien preferiblemente reservamos su nombre por temas de seguridad. Tal parece, esta persona estaría siendo intimidada por un grupo delincuencial de la capital paisa, y todo porque el uniformado se ha dedicado a prestar sus servicios y a atacar a las estructuras delincuenciales.
Le puede interesar: [Videos] Quemaron moto de policías que pedían bajar el volumen a un equipo de sonido en Moravia, Medellín
El uniformado involucrado prestaría sus servicios para la Estación de Policía Belén, ubicada en la zona suroccidental de la ciudad.
La denuncia da cuenta que el grupo delincuencial, que estaría detrás de esta amenaza, sería uno conocido como "Los de Guayabal", con injerencia no solo en la comuna 15, Guayabal, sino también en la 16, Belén.
Le puede interesar: A bala mataron un hombre en Castilla: autoridades buscan a los presuntos agresores
Frete a esta situación, desde la Policía Metropolitana del valle de Aburrá indicaron que, tras conocerse esta situación, empezarán una investigación y, con el apoyo de inteligencia, trabajarán para determinar realmente lo ocurrido.
Otras noticias
Una reunión entre amigos terminó en un nuevo hecho de intolerancia en Medellín y, esta vez, en contra de la fuerza pública.
La historia ocurrió en el barrio Moravia, comuna 4 de la ciudad, justo cuando uniformados llegaron a la zona, y tras ser informados mediante la línea 123, del alto volumen en un equipo de sonido, solicitaron reducir el exceso del mismo a quienes departían en el amanecer de este domingo.
Sin embargo, quienes escuchaban la música a un alto volumen, se molestaron y no acataron el llamado de las autoridades.
Fue entonces cuando comenzó una discusión, la cual terminó en una aparente asonada, dejando como resultado la incineración de una moto oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Hasta el momento, las autoridades no reportan ni personas capturadas ni tampoco lesionadas. Sin embargo, la zona permanece acordonada para los respectivos actos urgentes.
Hay que resaltar que esta zona de Medellín, tiene gran injerencia por parte de los llamados "paracos de Moravia"