Como Fredy Alberto Rojas Saldarriaga de 49 años de edad, fue identificada, la más reciente víctima que dejan hechos violentos en el municipio de Itagüí, Sur del Valle de Aburrá. Esta persona se desempeñaba como taxista.
Lea también: Adulto mayor fue asesinado de una puñalada dentro de un local en La América
Este homicidio se presentó, cuando la víctima conducía un vehículo de servicio de transporte público, en el cruce de la carrera 53 con calle 70 del barrio Santa María, en el sector conocido como el Guayabo.
Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de seguridad de Itagüí, reveló que este crimen fue perpetrado con arma de fuego. Se descartó que el origen del mismo haya sido originado por hurto, toda vez que ninguna pertenencia de la víctima fue robada.
Sobre los responsables de este asesinato se tiene algunas pistas que permitarán identificarlos. Rojas Saldarriaga residía en el lugar de los hechos, reveló el funcionario.
Le puede interesar: Inicia la apertura gradual de coliseos y espacios deportivos cerrados en Medellín
Con la muerta violenta de este taxista, el municipio de Itagüí reporta este año 32 asesinatos, dos casos más con relación al mismo periodo del año anterior, precisaron voceros de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.