[Video] Bomberos controlan incendio en inmueble en construcción cerca del parque principal de Itagüí
El cuerpo de bomberos de Itagüí logró controlar un incendio que se desató en un inmueble en construcción, ubicado cerca del parque principal del municipio, en el sur del Valle de Aburrá.
La rápida respuesta de los bomberos fue crucial para evitar que las llamas se propagaran a las edificaciones cercanas y causaran daños mayores. Según informaron las autoridades, tres personas resultaron lesionadas
🔥El cuerpo de bomberos de Itagüí logró controlar un incendio que se desató en un inmueble en construcción, ubicado cerca del parque principal del municipio, en el sur del Valle de Aburrá. #AlertaPaisa
Vídeos: Denuncias Antioquia pic.twitter.com/A8vtaFBgty— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) July 13, 2024
Lea también: La alcaldía de Bello no se acogerá al Dia Cívico decretado por el presidente Petro
Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y evaluar los daños sufridos por la construcción.
Más información: Los Pachelly de Bello: amenazaban a madres de familia y policías
En otras noticias
La Alcaldía de Medellín, en aras de garantizar la seguridad en lña final de la Copa América, anunció la instalación de ocho puestos de control de embriaguez, además de operativos sorpresa, para evitar que posibles festejos terminen en tragedias causadas por conductores borrachos.
Lea también: Red criminal mexicana lideraba explotación sexual de mujeres en Medellín
El Subcomandante de Tránsito de Medellín, Jhon Jairo Vélez Cossio, hizo un llamado a la comunidad a evitar consumir licor si se va a conducir. El funcionario instó a los conductores a respetar las señales de tránsito y a tomar medidas preventivas para evitar accidentes.
Más información: A la cárcel concejal de El Bagre que estaría implicado en el homicidio de un menor de 17 años
Las autoridades precisaron que, a la fecha, 150 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en Medellín, y que más del 70% de las víctimas son conductores de motos y peatones.
Estos operativos se suman a los 900 uniformados de la Policía que estarán desplegados en varios puntos del Valle de Aburrá para prevenir riñas y peleas entre vecinos.