![Desplome de árbol en Medellín dejó cuatro heridos](https://files.alerta.rcnradio.com/alerta_paisa/public/styles/article_desktop/public/2025-02/79eb4c3f-557b-4162-bb90-7aa03267a0a7_0.jpg?qKz80MRS.CkiyM3i4dzNqEj5UcOkk63p&itok=nmbEDaf_)
[Video] El desplome de un árbol dejó cuatro personas heridas en Medellín
Unidades de Bomberos de Medellín atendieron un incidente en la intersección de la Av. 33 con la calle 62, donde un árbol se desplomó, causando lesiones a cuatro personas.
Lea también: Destruyeron mina antipersonal del Clan del Golfo en zona rural de Cáceres, Antioquia
Los afectados fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica.
Más información: Son 3.700 vacunas antirrábicas para la maratón rural de bienestar animal en Marinilla
En las imágenes del incidente, se observa a conductores de motocicletas afectados, siendo atendidos en el lugar por los servicios de emergencia. Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas para evitar la zona mientras se realizan las labores de limpieza y aseguramiento.
En av 33 x 62 unidades #BomberosMedellín atendieron caso por desplome de árbol, 4 lesionados requirieron traslado a centro asistencial. Tomar rutas alternas a este sitio @sttmed pic.twitter.com/QVVDOzsigU
— DAGRD - Medellín (@DAGRDMedellin) February 10, 2025