Accidente de tránsito en el barrio Manrique de Medellín
Accidente de tránsito en el barrio Manrique de Medellín
Cortesía
10 Mayo 2024 06:59 AM

[Video] Desesperada por supuesto robo, mujer chocó violentamente en Medellín: culpa a fleteros

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en el barrio Manrique Las esmeraldas

Una mujer que salía de un spa de uñas protagonizó un aparatoso accidente  en el nororiente de la ciudad, al colisionar violentamente contra un vehículo estacionado.  

Lea también: A la cárcel ‘Payaso’, señalado de prenderle fuego a su excompañera sentimental en un hotel de Medellín

Según su relato a las autoridades, la conductora, al volante de una camioneta Mercedes Benz, era presuntamente perseguida por varios motorizados que intentaban robarle. 

Más información: Adelantan obras de mantenimiento en el parque principal de Envigado

Las imágenes del incidente, que ya circulan en redes sociales, muestran el momento en que la camioneta impacta contra un vehículo blanco estacionado. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, aunque el hecho generó gran expectación entre los presentes, quienes grabaron el suceso con sus teléfonos móviles.  Al parecer, tras el choque, los presuntos ladrones huyeron del lugar en sus motocicletas. Las autoridades se encuentran investigando el hecho para esclarecer los detalles del mismo y dar con el paradero de los responsables. 

Otras noticias importantes

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a José Arnobis Rodríguez Santa, alias ‘Payaso’, como presunto responsable de prenderle fuego a su excompañera sentimental. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del 3 de mayo de 2024 en la habitación de un hotel ubicado en el centro de Medellín, donde la víctima residía con su compañero sentimental. 

En el lugar departían la mujer, su pareja sentimental y el presunto agresor, quien en aparente estado de alicoramiento le dijo a la víctima que se fueran para otro lugar, y ante la negativa de ella, el hombre le roció alcohol y después le lanzó una vela encendida. 

Según el dictamen médico, la víctima sufrió quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo que pusieron su vida en riesgo. Al parecer, este ataque se produjo porque la víctima no quiso salir con su compañero. 

Rodríguez Santa se presentó voluntariamente a la Policía Nacional en el municipio de Trujillo, Valle del Cauca, donde se hizo efectiva la orden de captura que había en su contra.  

La Fiscalía imputó al procesado el delito de tentativa de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.