[Video] Fletero arrastró a una adulta mayor por llevarse su bolso en Envigado, Antioquia
Un nuevo caso de fleteo conmociona a Envigado. Cámaras de seguridad registraron el violento asalto a una adulta mayor, quien fue despojada de su bolso por un delincuente.
Gracias a un operativo conjunto, la Policía logró capturar al responsable y recuperar la motocicleta, utilizada en el hurto, en el barrio Manrique de Medellín. El general Óscar Lamprea, comandante de la policía metropolitana, aseguró que la investigación continúa para establecer si estas personas trabajan de la mano con agrupaciones criminales de dedicadas s a este tipo de delitos
🚨Delincuente capturado gracias al apoyo de la ciudadanía después de arrastrar a una mujer cuando intentaba arrebatarle el bolso en Envigado. La mujer había retirado dinero de un cajero en el supermercado Éxito antes de ser interceptada. #AlertaPaisa
Vídeo: Denuncias Antioquia pic.twitter.com/DMaLgAg2tR— AlertaPaisa 1140 AM (@AlertaPaisa) August 2, 2024
No es la primer a vez que ocurre fleteo en Envigado
hace una semana una mujer resultó herida tras ser víctima de un robo millonario en el barrio Mesa.
Según las autoridades, la víctima, acompañada de su abogado, había retirado la suma de $102 millones de pesos; dinero producto de una hipoteca. Al salir del banco y dirigirse a su vivienda, fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta.
Los delincuentes, con el rostro cubierto, intimidaron a la mujer y le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero en efectivo y otras pertenencias. Al oponer resistencia, la víctima recibió dos disparos con un arma de fuego de menor letalidad, causándole heridas en la espalda y en la oreja izquierda, ocasionadas con arma de fuego de menor letalidad, fue trasladada inmediatamente al hospital Manuel Uribe Ángel.
Gracias a las cámaras de seguridad del sector, se logró identificar la motocicleta utilizada por los delincuentes, una AKT NKD . Las autoridades ya cuentan con esta información y adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.
Otros hurtos en Envigado
Un nuevo caso de inseguridad sacude al municipio de Envigado. En las últimas horas, unidades policiales lograron capturar a un ciudadano venezolano de 23 años que, en compañía de otro compatriota, intentó robarle el celular a una joven en el barrio La María.
Según las autoridades, los delincuentes, a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima con el objetivo de despojarla de su iPhone 14, un dispositivo avaluado en cerca de tres millones de pesos.
Uno de los jóvenes capturados se desempeñaba como conductor de plataforma, precisaron fuentes oficiales. Las dos personas capturadas deberán responder por el delito de hurto agravado, ante un juez de control de garantías.
Otras noticias de Medellín
n violento altercado familiar tuvo lugar en el corregimiento de Altavista. Según reportes de la Policía, una discusión por una supuesta infidelidad entre una pareja escaló rápidamente a una riña que dejó a tres personas heridas por arma blanca.
Lea también: Medellín se viste de flores y de seguridad para la Feria 2024: 8.500 policías cuidarán a los paisas y visitantes
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle 20 con carrera 82B-108. Al parecer, la disputa comenzó entre una mujer de 24 años y su pareja, un hombre de 23 años. En medio del enfrentamiento, el padre de la joven, de 79 años, intervino para tratar de calmar la situación, pero resultó agredido por ambos.
Más información: Caen en prisión secuestradores de un conductor de app: Exigían millonaria suma a sus familiares
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales cercanos. La mujer presentó dos heridas abiertas, una en la ceja derecha y otra en la espalda. El hombre de 23 sufrió una herida por arma blanca en el pecho, que al parecer comprometió órganos internos. Por su parte, el padre, de 79 años, recibió una herida en el mentón.
Las autoridades capturaron a la pareja involucrada en la riña, quienes fueron acusados de lesiones personales recíprocas. Al cierre de esta edición, los heridos se encontraban bajo observación médica y se reportaban fuera de peligro.