Una pasajera de un taxi en Medellín grabó el instante en que el conductor, en medio de su recorrido, se masturbaba, en un hecho aberrante que ya fue denunciado ante las autoridades.
Todo comenzó cuando María Paula Marín, salió de un centro comercial y abordó el vehículo que estaba en la zona de acopio. El trayecto, en el que duró aproximadamente de 20 minutos, vivió una de las experiencias más espeluznantes de su vida.
Tras unos minutos de recorrido, la mujer notó algunos comportamientos extraños por parte del conductor, movimientos confusos que le hicieron pensar que algo extraño sucedía.
María Paula, asustada sacó su celular y lo único que hizo fue grabar los movimientos del taxista. Al llegar a su casa, la mujer le pagó la carrera al conductor, recogió la devuelta y cerró la puerta. Fue junto a sus familiares cuando la mujer tomó la decisión en realizar la denuncia a través de redes sociales.
María Paula hizo un llamado a las mujeres para que realicen las denuncias y vencer el miedo.
Les agradecería si me pueden ayudar a compartir para que más personas estén pendientes de este susodicho.@PoliciaColombia @AlcaldiadeMed pic.twitter.com/yB23fYeKOJ
— Pau (@pawla777) July 22, 2023
La verdad quedé en shock y no sabía que hacer porque me dió miedo que me pudiera hacer algo. Así que lo único que hice fue grabar un video como prueba y salirme del taxi antes de llegar a mi destino. Ya estoy haciendo el proceso para denunciarlo con la policía.
— Pau (@pawla777) July 22, 2023
[Video] Pasajera grabó a taxista masturbándose en Medellín