[Video] Un bebé de 3 meses murió en accidente de tránsito en Yalí, Antioquia
Las unidades del cuerpo de bomberos de Yalí, confirmaron la muerte de un bebé de 3 meses luego de que el vehículo en el que viajaban, al parecer, se volcara en zona rural de este municipio del nordeste antioqueño.
Lea también: Encuentran sin vida a Diego, el niño que arrastró la quebrada la García en Bello
[Video] Un bebé de 3 meses murió en accidente de tránsito en Yalí, Antioquia
El comandante de Bomberos, Oscar Arteaga, confirmó que los hechos se registraron el pasado martes en esta localidad. Aretaga señaló que el conductor se movilizaba desde Remedios hasta Yolombó cuando ocurrió el accidente. Aseguró que dos personas más resultaron heridas.
Más información: Intolerancia en Medellín: La policía se ve obligada a intervenir hasta en los cumpleaños
El comandante del cuerpo de bomberos resaltó que los lesionados fueron trasladadas a un centro asistencial para su atención médica.
Otra tragedia en Bello
Los organismos de emergencia hallaron sin vida a Diego Alejandro Olarte, de 7 años, que fue arrastrado por la quebrada la García en el sector de Trapiche en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El cuerpo del menor fue hallado en la zona donde ocurrió el desbordamiento de este afluente.
El incidente se desencadenó cuando un motociclista, que resbaló en la vía mojada, impactó a cinco niños que salían del colegio. Los menores cayeron a uno de los desagües por donde pasa el afluente.
En una rápida acción de rescate, cuatro de los niños fueron salvados de las aguas de la quebrada. Sin embargo, el menor de 7 años no corrió la misma suerte y fue arrastrado por la fuerza del río. Los cuatro menores que fueron rescatados a tiempo se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Marco Fidel Suárez. Afortunadamente, se reportan fuera de peligro.
La tragedia ha impactado profundamente a la familia del niño desaparecido. Por ello, la Secretaría de Gestión del Riesgo les está brindando apoyo psicológico para afrontar este difícil momento.
La comunidad de Bello se ha unido en oración por el pronto regreso del niño desaparecido. Se espera que las labores de búsqueda continúen sin descanso hasta dar con su paradero.