Para muchas parejas, el matrimonio es un momento bastante especial. Allí una pareja decide jurarse amor eterno delante del altar, aunque lo peor que puede pasar en esa clase de momentos es que alguno de los novios deje “plantado en el altar” a su pareja.
Esto fue lo que le sucedió a Kayley Stead, una mujer del Reino Unido quien tenía todo listo para contraer matrimonio con su novio Kalhum Norton. Sin embargo, las cosas tuvieron un giro inesperado cuando el hombre no se presentó a la boda, dejando a su novia abandonada.
Le puede interesar: Rusia abre investigación por explosión en el puente de Crimea
El diario The Sun informó que la mujer, de 27 años de edad, había invertido cerca de 13.000 dólares (alrededor de 60 millones de pesos) para celebrar su matrimonio en Oxwich Bay Hotel en Gower – Glamorgan. "Algunas personas piensan que no fue gran cosa lo que hice, pero para mí lo fue", escribió Kayley en sus redes sociales.
Lea también: ¿Usted compartiría su esposo con otra mujer?: Esto paso en la India
A pesar del desplante que sufrió en el altar, la mujer decidió continuar adelante con su boda, así que se secó las lágrimas por la desazón del momento y celebró por todo lo alto la fiesta de matrimonio que había organizado.
Vea también:
Fue así como Kayley lució su costoso vestido de novia mientras bailaba al lado de sus seres queridos, posaba con las damas de honor, partía el pastel de la boda y abría los regalos que le brindaron con motivo de la ocasión.
"Estaba rodeada de increíbles familiares y amigos que se quedaron a mi lado todo el día y me levantaron cuando caí. Estaré eternamente agradecida por lo que hicieron", comentó Kayley.