En redes sociales se volvió viral la historia de un hombre que estaba en estado de embriaguez y llamó a la Policía para denunciarse a sí mismo, luego de conducir en sentido contrario. El curioso hecho se presentó en Nebraska, Estados Unidos.
El pasado 31 de agosto, la Oficina del Sheriff del condado de Lancaster publicó en la red social de Facebook una grabación que realizó la cámara institucional. En este audio, se puede escuchar a un ciudadano que llamó al agente de tránsito denunciando un hecho que habría provocado un accidente.
Le puede interesar: El impactante testimonio de colombiano sobreviviente a terremoto de Marruecos
“Estoy en la autopista 77 hacia el norte, y hay alguien que está en el lado equivocado de la carretera, tenía las luces encendidas. Casi me saca de la carretera. Eso fue retorcido, eso fue mucho”, se escucha.
Se puede ver cómo el uniformado fue a buscar a la persona que estaba cometiendo la infracción, pero algo curioso fue que el policía encontró al conductor y se dio cuenta que era la misma persona que llamó a la línea de emergencia.
El hombre fue capturado y lo subieron al carro de la Policía, en ese momento, el hombre confesó que él fue el que llamó a las autoridades para denunciar la infracción de tránsito que estaba cometiendo.
Lea también: Javier Milei y Elon Musk, ¿los nuevos mejores amigos?
La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y se confirmó que estaba bajo los efectos del alcohol.
“Afortunadamente, un ayudante del Sheriff del condado de Lancaster pudo arrestar a este conductor antes de que alguien resultara gravemente herido”, indicó la Oficina del condado de Lancaster.