Normalmente si se tienen los medios y el tiempo, tomarse un tiempo de descanso al aire libre es una actividad normalmente placentera, más si se cuenta con el espacio en el propio hogar. Sin embargo, para un hombre no fue algo placentero, teniendo en cuenta que mientras se encontraba en un momento de relajación en su jardín, le cayó excremento del baño de un avión.
Los detalles de este incidente se dieron a conocer durante un foro de aviación en Windsor, Reino Unido, lugar donde habría ocurrido este hecho.
Lea también: 'Pascualita': la niña que fue embalsamada y convertida en maniquí por su mamá
Los hechos se dieron aproximadamente a mediados de este año, sin embargo, solo fue posible conocerlos hasta ahora gracias a las ‘gráficas’ declaraciones de una concejala que opinó sobre este hecho indicando estar “horrorizada”.
Según información reportada por BBC, la política Karen Davies indico que había sido contactada por el vecino del Castillo Windsor, quien le narró con detalle lo sucedido. Según parece esta persona se encontraba descanso en su jardín, cuando le cayó el excremento proveniente del baño de un avión.
“Todo su jardín, las sombrillas y él” estaban “cubiertos (…) fue una experiencia realmente horrible, horrible”, enfatizó.
El hecho genera curiosidad, más si se tiene en cuenta que no es común liberar los desechos de los inodoros en pleno vuelo, ya que esta actividad se suele realizar normalmente cuando el vehículo se encuentra en tierra. El procedimiento se centra en que los desechos de los pasajeros se ubican en un determinado tanque del avión, el cual es vaciado una vez el avión ha aterrizado.
Hasta el momento se desconoce a que aerolínea pertenecía el aparato responsable de esta situación.
Lea además: Mujer policía asesinó a su bebé de un disparo y después se suicidó
No obstante, ante la situación, el residente afectado habría tomado la decisión de no realizar la reclamación al seguro. Sin embargo, Davies comentó que esperaba que este caso se hiciera público, esto con la esperanza de que ninguna persona tenga que pasar por una situación similar.