Jacqueline Ades, es una mujer que protagonizó un insólito caso que fue reportado por la prensa internacional. En 2018, Ades fue enviada a la cárcel por enviar más de 65,000 mensajes de texto a un hombre y por entrar sin permiso a su casa, la cual estaba ubicada en Arizona, EE.UU.
Ahora el caso de Ades nuevamente ha comenzado a sonar, debido a que la mujer ha dicho que desea que se reabra su caso porque está plenamente convencida de que será declarada inocente, además cree que un juez ordenará le ordenará al hombre al que "ama" que se case con ella, indicó USA Today.
Lea también: En aeropuerto de Cartagena capturaron a docente con libros infantiles repletos de cocaína
"No puedo creer que me encuentre en la cárcel por enviar algunos mensajes de texto", declaró Ades en una entrevista telefónica desde la cárcel, donde está encerrada .
"Sencillamente, creo que es ridículo", comentó la mujer.
Según el medio norteamericano, Ades acosó a un hombre, mediante mensajes de texto, por un periodo de diez meses, ella también llegó a amenazarlo con "devorar sus órganos".
Sin embargo, Jacqueline Ades dice que estas palabras eran en broma y que jamás haría algo así.
Vea también: Un vendedor ambulante cogió a patadas a su esposa de 4 meses de embarazo en Medellín
Ades, de 31 años, conoció al hombre a través de una página web de citas y después de su primera y única cita, ella comenzó a enviarle cerca de 500 mensajes al día.
De hecho, ella también apareció en varias oportunidades en el lugar del trabajo del hombre, argumentando que era su esposa y que tan solo lo estaba visitando.
"Sentí que conocí a mi alma gemela", dijo la mujer en su entrevista a los medios de Estados Unidos. También dijo que no estaba loca y que ella solo había encontrado "la ecuación del amor".