Si hay una película que supo retratar el drama del ser humano fue Náufrago, la película protagonizada por Tom Hanks que se convirtió en un clásico del cine mundial.
Tras 22 años de la icónica cinta, una de las más famosas que ha protagonizado Tom Hanks, recientemente se vivió un emotivo momento.
Fue justamente en un juego de béisbol de Grandes Ligas que se dio un momento conmovedor. El actor, fiel a su estilo místico, llevó uno de los ‘personajes’ que más ha llamado la atención en el cine.
En medio del juego en el estadio Progressive Field de Cleveland, Hanks decidió llevar a ‘Wilson’, el balón que estuvo en medio de la soledad junto a “Chuck Noland”.
En medio de una isla desierta y ante el desespero por las condiciones extremas que debía atravesar luego de un accidente aéreo, el protagonista le dio ‘vida’ al famoso Wilson.
Así fue entonces como pudo sobrevivir a la profunda soledad y decidió entablar una amistad con la pelota o el balón Wilson, al cual le dibujo una cara.
Por eso, a muchos les conmovió que Tom Hanks llevara a ‘Wilson’ a la loma del estadio para hacer el primer lanzamiento del juego.
Como era de esperarse, el actor fue ovacionado por el público presente que también recordó la icónica cinta Náufrago.
Wilson, Wilson, Wiiilllssssooonnn ‼️‼️ pic.twitter.com/LEVLIeQEV7
— Cut4 (@Cut4) April 15, 2022
En medio del lanzamiento, Tom Hanks decidió poner a ‘Wilson’ sobre su cabeza y mostró la pelota de voleibol.
A muchos les llamó la atención que una vez la puso en el suelo en preparación para hacer el lanzamiento inaugural, la pelota se movió por el campo, como si tuviera vida. Esto logró sacarle risas hasta al mismo Tom Hanks.
El actor le hizo el lanzamiento de la pelota de béisbol a Doby Jr., un hecho que dio inicio a la temporada 2022-2023 de los Guardianes.