Niña acudió a urgencias por dolor de estómago y le sacaron una bola de pelos
Una joven adolescente tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, luego de que acudiera por urgencias a un centro asistencial, tras sentir un fuerte dolor estómago.
Todo comenzó cuando la menor, en días pasados se comenzó a quejar de una molestia dentro de su intestino, algo que llevó a que estas sensaciones fueran cada vez más fuertes, según lo manifestó Jackie William, quien es la mamá de la menor.
Lea también: Los perros nos olfatean en las partes nobles, ¿Por qué?
El hecho que sucedió en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), trajo serias complicaciones a Melissa, pues este dolor era tan intenso, que no le permitía comer durante varios días, algo que ocasionó una generosa pérdida de peso.
Posteriormente, los médicos que se no se explicaban lo que acontecía, acudieron a realizar unos exámenes más detallados para dar con las causas del dolor abdominal de esta joven.
No obstante, los especialistas quedaron completamente atónitos, al encontrar una gran protuberancia dentro de sus intestinos, que era tan grande que fue comparada con el tamaño de un balón de rugby.
Sin embargo, al estudiar de que este ‘tumor’ podría representar algún riesgo para la adolescente, los profesionales de la salud decidieron intervenirla quirúrgicamente y descubrieron que dentro tenía una gran bola de pelos que media aproximada de 8 a 10 centímetros de diámetro, y que era tan grande, que tuvieron que dividirla para extraerla por completo.
Lea también: Kéfir, la historia del gato más grande del mundo que puede seguir creciendo
Después de esto, un grupo de medicina entró en investigación para saber las causas de este increíble hallazgo, y la madre de la menor respondió en entrevista con un medio local, que cuando su hija era un poco más pequeña, muchos niños con los que departía le hacían bullying, a lo que ella resignada fue diagnosticada con el Síndrome de Rapunzel. Y es que para controlar su ira, lo que hacía era que se arrancaba cantidades exageradas de cabello y se las comía; algo que con el tiempo le trajo serias complicaciones en su salud.