Los ingleses Luke Morgan, de 26 años, y Emma Cole, de 22, supuestamente asesinaron a su pequeño hijo, Tyler Morgan, luego de tener una discusión sobre el dinero y su vida sexual tras el nacimiento del bebé.
Ante las investigaciones, las autoridades pudieron descubrir que el bebé de tan solo nueve semanas de nacido había muerto por asfixia. Según los informes, los jóvenes padres llamaron a las 911 pasadas las dos de la mañana, al llegar los paramédicos, Luke estaba llorando mientras que Emma se encontraba con el bebé el suelo intentando darle reanimación cardiopulmonar.
Los medios de comunicación de Burntwood, informaron que el menor ya no tenía signos vitales y que tras realizarle una necropsia los especialistas se percataron de que tenía algunas costillas fracturadas.
De inmediato los padres fueron detenidos y llevados a juicio. Varios de los testigos, sus vecinos, aseguraron al jurado que la pareja siempre discutía porque ya no tenían sexo como antes y por los gatos que ocasionaba tener un hijo.
Uno de los declarantes narró que la noche en que murió Tyler, Luke gritaba molesto ya que le pidió a su pareja que tuvieran sexo, pero ella se negó porque el bebé aún estaba despierto. Minutos más tarde, Emma comenzó a llorar.
Luego llegaron las ambulancias. Al parecer Luke tomó al recién nacido y lo presionó contra su pecho hasta matarlo.
El juicio aún contras estas dos personas aún sigue en proceso.