En redes sociales se volvió viral la historia de Katthy Lizz, una joven que contó a través de un video en TikTok que fue al ginecólogo y quien la atendió resultó siendo un exnovio.
La mujer aprovechó la plataforma digital para relatar que después de muchos años decidió pedir nuevamente una cita al ginecólogo, pero cuando llegó a la cita, su médico de cabecera se había ido de viaje y tuvo que ser atendida por otro especialista.
“Cuando fui a la clínica el que me atendió fue mi ex. Yo ya tengo mi ginecólogo de cabecera, pero eso fue para sacar mis exámenes pre-operatorios y te piden todo, un chequeo completo", expresó.
Sin embargo, no le importó quién la fuera a atender con tal de tener sus exámenes completos, pero cuando llegó al consultorio un hecho la sorprendió.
Resulta que quien estaba en el consultorio era un exnovio, a quien no veía desde hace más de 8 a 10 años.
“Y lo peor de todo es que me tenían que tomar una prueba y tenía que estar con todas las patas así (abiertas)”, afirmó.
Expresó que tuvo que hablar de su vida sexual y le dio mucha vergüenza porque con él nunca llegó a tener encuentros íntimos.
Finalmente manifestó que a pesar de ser su exnovio, se dio cuenta que es un buen ginecólogo y lo recomienda por lo profesional que es.