Antioquia 1 semana Gobernación de Antioquia y Alcaldía de Granada, sancionadas por demora en convenio de Bomberos Tanto el gobernador como el alcalde, tendrán una multa equivalente a un (1) salario mínimo legal mensual vigente.
Antioquia 2 meses Preocupación en Antioquia: De 110 cuerpos de bomberos solo 12 han firmado contrato Antioquia registra 41 municipios con alguna alerta por incendio.
Antioquia 3 meses Anuncian una inversión de $120 millones para el funcionamiento del cuerpo de bomberos de La Ceja En lo corrido del año, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios ha atendido 2.475 emergencias.
Valle de Aburrá 6 meses [FOTOS] Entregan nuevos vehículos para el Cuerpo de Bomberos de Itagüí El objetivo es fortalecer el sistema de emergencias, especialmente en época de lluvias.
Antioquia 1 año La PGN urgió al Gobierno a destinar recursos para operatividad de los cuerpos de bomberos La Procuraduría solicitó al ministro del interior, Luis Fernando Velasco, informes sobre el valor de los recursos asignados por el Gobierno.